Operan al hombre a quien le seccionaron el pene en Sant Andreu de la Barca

Los Mossos tomarán declaración al hombre, acusado de intentar agredir sexualmente a la joven que le ha seccionado el pene. Lo harán cuando termine la operación a la que ha tenido que ser sometido tras las heridas sufridas.

Operan al hombre a quien le seccionaron el pene en Sant Andreu de la Barca
Oscar Carreras, inspector de la comisaria de Martorell, ha explicado que el hombre fue trasladado al hospital, pero que se espera tomarle declaración para esclarecer los hechos / CME

Ambos, el dueño del bar “El sibarita de la Barca” y presunto agresor sexual; y la empleada y autora de la amputación del pene de su jefe, declararán ante el juez después de pasar por la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Martorell. Él, sin embargo, lo hará más tarde, cuando se recupere de la operación a la que ha sido sometido en el Hospital de Bellvitge (Barcelona), después de denunciar que su camarera, de 35 años y natal de Bangladesh, le había amputado los genitales. Ella, que se presentó en la comisaria de la Policía Local poco después que su jefe, aseguró a los agentes haber reaccionado de ese modo al tratar de repeler una agresión sexual.

La mujer quedó detenida al momento, acusada de un delito de lesiones, y ya bajo la custodia de los Mossos d’Esquadra relató, con todo tipo de detalles, las vejaciones y supuestos abusos que sufría de forma continuada por parte del dueño del bar de Sant Andreu de la Barca. Oscar Carreras, inspector de la comisaria de Martorell, ha explicado que el hombre fue trasladado al hospital, pero que se espera tomarle declaración para esclarecer los hechos y saber qué es lo que ocurrió exactamente.

Todo apunta a que hubo un intento de agresión sexual

No obstante, todas las informaciones recogidas hasta el momento, a la espera de poder hablar también con el hombre, apuntan a que la mujer lo atacó y le cortó el pene en defensa propiaLos dos serán entregados al juez, por las lesiones y por los presuntos abusos sexuales.

Como ha adelantado ElCaso.com,el hombre agredido, de unos 35/40 años, hacía casi ocho meses que había contratado a la mujer como ayudante en el bar que él regentaba, en la calle de Josep Pla de Sant Andreu de la Barca. Trabajaban juntos y, según las explicaciones de la mujer, aunque no eran pareja, el hombre la obligaba a mantener relaciones sexuales con ella. Hasta esta madrugada, que se ha cansado y le ha cortado el pene con un cuchillo de la cocina del bar.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here