Operación policial contra la banda del «Range-Rover»

El dispositivo contra la banda del "Range-Rover" se amplia a las zonas del Barcelonès, Maresme y el Vallès. Se están realizando unas 10 entradas y en total participan cerca de 200 agentes entre las unidades de Seguridad Ciudadana, ARRO, BRIMO, GEI, Investigación Criminal y canina

Operación policial contra la banda del
El operativo se está desarrollando en Badalona y Santa Coloma de Gramanet / CME

Cerca de 200 agentes de los Mossos d’Esquadra participan desde primera hora de este martes en un importante dispositivo policial contra la conocida banda criminal de los «Range Rover». La causa, instruida por un Juzgado de Granollers, se ha abierto inicialmente por los presuntos delitos de secuestro y extorsión. Sin embargo, según confirman fuentes policiales en exclusiva a eltaquigrafo.com, no se descarta que entre los detenidos se encuentren los autores de varios importantes alunizajes, perpetrados con la marca y modelo de vehículo «Range-Rover», tal y como se les ha bautizado. Según ha podido saber esta redacción, al menos una de sus víctimas sería de origen armenio.

Se trata de un grupo muy violento

Con todo, el dispositivo, aunque está instruido en Granollers, se está ejecutando en diversas poblaciones de las comarcas del Barcelonès, Maresme y Vallès, todas ellas en la provincia de Barcelona. Según fuentes policiales, se trata de un grupo extremadamente violento que ha llegado a amenazar, incluso, a agentes de la policía catalana.

En dicho macro dispositivo participan agentes de varias unidades entre seguridad ciudadana, Investigación Criminal, orden público con ARRO y BRIMO, la Unidad Canina y agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI).

publicidad

La redacción de eltaquigrafo.com está trabajando en estos momentos para ampliar esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here