Nuevo incidente en Waka Sabadell: una menor denuncia que abusaron de ella en una de las tarimas

Los Mossos ha confirmado la apertura de una investigación y, paralelamente, la joven ha difundido en sus redes sociales su relato, denunciando la falta de control que hay en esta discoteca del Vallès

Nuevo incidente en Waka Sabadell: una menor denuncia que abusaron de ella en una de las tarimas
Mensaje difundido por la víctima en sus redes sociales / Instagram

Nuevo incidente en la discoteca de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), Waka Sabadell: los Mossos d’Esquadra investigan una agresión sexual en el interior de este local. Según ha denunciado la víctima, menor de edad, los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo, poco antes del cierre, cuando su agresor la cogió del cuello y abusó de ella en una de las tarimas.

En este sentido, la policía catalana ha confirmado la apertura de una investigación y, paralelamente, la joven ha difundido en sus redes sociales su relato, denunciando la falta de control que hay en esta discoteca del Vallès, que no es la primera vez que copa las portadas de los medios. “Waka no es un lugar seguro” se lee en el mensaje de Instagram.

Trabajan para identificar al autor

Hoy por hoy no hay detenidos relacionados con esta agresión, mientras los investigadores analizan las cámaras de seguridad del interior del local por si pueden identificar al agresor. Así pues, a falta de conocer más detalles del caso, el foco se vuelve a centrar en esta discoteca, ubicada en la antigua zona Hermética, que lleva ya un par de años protagonizando varios incidentes de orden público, discriminación, peleas y agresiones con arma blanca.

publicidad

El punto negro del ocio nocturno barcelonés

No obstante, no es la primera agresión sexual que se registra en relación con este local. El pasado viernes 5 de marzo, dos varones, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la inmediaciones de la discoteca WAKA de Sabadell mientras fueron sorprendidos de manera flagrante violando a una menor. Uno de ellos agarraba a la niña para que no escapara mientras el otro perpetraba la violación.

Anteriormente, el 12 de febrero, otro chico fuera detenido por un intento de agresión sexual dentro de los lavabos de la propia discoteca y, además, agredir con un puñetazo a una amiga de la víctima cuando intentó ayudarla.

Palizas y armas blancas

Además, también se han registrado peleas, incidentes de orden público y agresiones con arma blanca. Un joven de 17 años fue apuñalado en la cola para entrar a esta discoteca, siendo trasladado en estado grave al hospital Parc Taulí de Sabadell. Pocos días después, un joven de 24 años denunció a los cinco porteros del local, trabajadores de la empresa de seguridad privada Blacks Control, a quienes acusó de haberle agredido de una forma brutal y desproporcionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here