Nuevo crimen con arma blanca en l’Hospitalet

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en l’Hospitalet de Llobregat. Los hechos sucedieron este viernes por la noche, en la avenida Catalunya, cuando dos personas sin identificar agredieron a la víctima que estaba en el interior de un vehículo

Nuevo crimen con arma blanca en l’Hospitalet
Los Mossos , la segunda muerte con arma blanca de este mes en la ciudad de l’Hospitalet / CME

Un vigilante de seguridad herido en Igualada. Peleas mortales en Pineda de Mar y Terrassa. A la salida de una discoteca en Reus. Y, ahora, de nuevo en l’Hospitalet de Llobregat. Las armas blancas son el común denominador de todas estas agresiones. Algunas de ellas mortales. En l’Hospitalet, de hecho, es la segunda muerte con este tipo de arma en lo que va de mes, después de la muerte de un sintecho el pasado 8 de mayo.  

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial Metropolitana Sur de los Mossos investigan, pues, la segunda muerte con arma blanca de este mes en la ciudad de l’Hospitalet. Los hechos sucedieron la noche de este viernes, a las 22:57 horas, en la avenida Catalunya. Dos individuos, aún por identificar, agredieron a un tercero, cuando éste se encontraba en el interior de una furgoneta abandonada.

La víctima, de 44 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro hospitalario, donde ha muerto esta pasada madrugada. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos y, en especial, para identificar y localizar a los autores de esta agresión.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here