Nuevas pruebas contra Christian Brueckner reabren el caso de Madeleine McCann

El caso de la desaparición de la menor se reabre 14 años después

Nuevas pruebas contra Christian Brueckner reabren el caso de Madeleine McCann
Brueckner también está siendo investigado por otros casos de abusos sexuales | Mundo Deportivo

Las autoridades alemanas han acordado reabrir el caso de Madeleine McCann 14 años después de su desaparición en Praia da Luz, en Algarve (Portugal). El año pasado, la fiscalía alemana señaló a Christian Brueckner como principal sospechoso del caso, pero no se pudo celebrar el juicio por falta de pruebas. Esta vez, la fiscalía ha logrado reunir nuevos hallazgos que permitirán citar al acusado antes de Navidad.

Brueckner ya fue investigado

Christian Brueckner acumula un extenso historial delictivo con hasta 17 entradas en prisión por agresiones, robos, abusos sexuales a menores y conducción sin carné, entre otros. En verano de 2020, la policía alemana, en colaboración con las autoridades inglesas, investigaron a Brueckner como responsable de la desaparición de la menor en 2007. Los padres de Madeleine vieron por última vez a su hija en el apartamento donde veraneaban y por aquel entonces, entre 1995 y 2007, Brueckner vivía en la zona del Algarve portugués y se encontraba cerca del lugar en el que se le perdió la pista a pequeña.

Aunque por el momento el principal sospechoso ha conseguido eludir a la justicia por la desaparición de Madeleine McCann, el fiscal alemán Hans Christian Walters aseguró a ‘The Sun’ que tienen nuevas pruebas sólidas contra Brueckner.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here