Nueva ‘manada’ en Badalona: 7 detenidos por agredir a una mujer

La Guardia Urbana de Badalona acudió a la vivienda tras el aviso de varios vecinos que oyeron los gritos de una mujer pidiendo ayuda. En el piso hallaron a la víctima en estado de shock

Una nueva ‘manada’ en Badalona: 7 detenidos por agredir a una mujer
La Guardia Urbana ha custodiado a los siete detenidos, pero se espera que durante este jueves todos ellos sean transferidos a los Mossos d'Esquadra / Guardia Urbana de Badalona

Ha vuelto a pasar. Esta pasada madrugada, una ‘manada’ de individuos ha agredido sexualmente y de forma grupal a una mujer en un piso ocupado de Badalona (Barcelona). Se trata de nuevo caso, como el de Pamplona, Manresa, Sabadell y tantos otros, en el que un grupo de hombres impone su fuerza física y su superioridad numérica para abusar, agredir y vejar a una mujer. Sin su consentimiento, humillándola y coaccionándola. En este caso, han sido los vecinos quienes, alertados por los gritos de auxilio de la víctima, han avisado a las autoridades.

Los primeros en personarse fueron los agentes de la Guardia Urbana de Badalona. Al llegar al piso ocupado de la avenida de Alfonso XIII encontraron a una mujer de unos 40 años en estado de shock. La víctima estaba tumbada en el suelo, semidesnuda e inconsciente. Seguidamente, al comprobar su estado, ha sido necesaria la presencia de una ambulancia médica que la trasladara a un centro hospitalario, donde permanece ingresada.

Siete detenidos, alguno con antecedentes

Los siete individuos que se encontraban en el inmueble, algunos sin camiseta, otros sin pantalones, han quedado inmediatamente detenidos, acusado de un delito contra la libertad sexual. Aunque todavía no han trascendido muchos detalles de la agresión, las primeras informaciones policiales señalan que, entre los siete detenidos, todo varones, se encuentran hombres de distintas edades y nacionalidades. Alguno de ellos tendría, incluso, antecedentes penales.

publicidad

Con todo, la Guardia Urbana ha custodiado a los siete detenidos, pero se espera que durante este jueves todos ellos sean transferidos a los Mossos d’Esquadra, que serán los que se encargarán de investigar los hechos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here