Nueva agresión sexual en Igualada: un hombre viola a una joven en un portal

Los Mossos d’Esquadra investigan una nueva agresión sexual en Igualada (Barcelona). Los hechos sucedieron en el interior de un portal, pocos días después de que se produjese la violación a una menor en el polígono industrial de la misma localidad.

Nueva agresión sexual en Igualada: un hombre viola a una joven en un portal
Los investigadores detuvieron el pasado el 7 de noviembre al agresor, de nacionalidad marroquí, que huyó tras lo sucedido / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra están investigando una nueva agresión sexual en Igualada. Los hechos ocurrieron la noche del 4 al 5 de noviembre, cuando un hombre de 39 años empujó a una joven, mayor de edad, dentro del portal y le realizó tocamientos. Aunque esta agresión se ha conocido hace escasas horas, lo cierto es que se produjo pocos días después de la brutal violación a una menor de 16 años a la salida de la discoteca Epic, en el polígono industrial de Les Comes, en la misma localidad.

En relación a esta segunda agresión sexual, los investigadores detuvieron el pasado el 7 de noviembre al agresor, de nacionalidad marroquí, que huyó tras lo sucedido. Después de declarar ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ingresó en prisión provisional por estos hechos. Segúnlas primeras informaciones policiales, este suceso nada tendría que ver con la primera violación, cuya víctima sigue ingresada en el hospital Sant Joan de Déu.

Pierde el 90% de la audición

En cuanto a las últimas novedades de la menor violada al salir de una discoteca la madrugada del 1 de noviembre en Igualada se sabe que ha perdido entre el 80 y el 90 % de la audición del oído izquierdo a causa de los golpes que le dieron sus presuntos agresores en la cabeza. Fuentes cercanas al caso han informado que la joven se ha sometido a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here