Nace “Abogados Morales Penalistas”, nuevo despacho de referencia en derecho penal

La nueva firma legal formada por los prestigiosos abogados Fermín Morales y Óscar Morales dispondrá de sede tanto en Madrid como en Barcelona y tendrá alcance nacional

Nace  “Abogados Morales Penalistas” , nuevo despacho de referencia en derecho penal
Fermín Morales y Óscar Morales sonlos socios fundadores de "Abogados Morales Penalistas".

Una nueva marca legal hecha a andar con este inicio de año con la vocación de convertirse en el mejor y más prestigioso despacho especializado en derecho penal del país. La fundación de Abogados Morales Penalistas, tras el acuerdo entre sus Fermín Morales y Óscar Morales, da el pistoletazo de salida a una auténtica revolución en la oferta de servicios jurídicos en el ámbito penalista.

La recién creada firma tendrá su sede central en Madrid, donde ambos socios ya participan en algunos de los procesos judiciales más relevantes que se están llevando a cabo en este momento en las más altas instancias judiciales, como la Audiencia Nacional. El despacho también tendrá sede en Barcelona, con clara vocación de expansión de la marca, que actuará a nivel nacional.

Maestros del Derecho Penal

El perfil de los socios fundadores es casi una garantía del éxito que se le augura a esta nueva firma legal. Fermín Morales cuenta con una brillante carrera académica, ya que es doctor en Derecho Penal por la Universidad de Barcelona y

publicidad

ççcatedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Barcelona. Como letrado, ha estado al frente de su propio despacho Gabinete Jurídico Fermín Morales hasta ahora.

Óscar Morales, se licenció en Derecho en la Universidad de Cantabria y ha desarrollado su carrera como uno de los más  exitosos abogados penalista durante casi veinte años, trabajando para el despacho Uría Menéndez en Barcelona. Además, es profesor adjunto de derecho penal en Esade.

Ambos letrados son prolíficos en publicaciones especializadas en materia penal, concretamente sobre delitos de malversación, revelación de secretos, fraude de inversores, delitos contra los derechos de los trabajadores o la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Ambos socio inicia esta nueva etapa con ilusión y con el convencimiento de que estamos ante el principio de la andadura de la que pronto una de las firmas legales más importantes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here