Muerta y con signos de violencia en San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Se trataría de una mujer natural de San Juan, conocida por los vecinos y en situación social de vulnerabilidad.

Muerta y con signos de violencia en San Juan de Aznalfarache, Sevilla
El cuerpo ha sido hallado en esta plaza del municipio sevillano | GOOGLE MAPS

Una mujer de 34 años de edad ha sido localizada sin vida y con signos de violencia en la madrugada de este sábado en la plaza Blas Infante del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Según han explicado vecinos de la zona a Europa Press, se trataría de una mujer natural de San Juan, conocida por los vecinos y en situación social de vulnerabilidad.

El crimen ha ocurrido de madrugada. Como ha relatado del trabajador de un bar, cuando a las 06.30 horas estaba abriendo el establecimiento, ya estaban los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Nacional en la zona, en el barrio alto del municipio.

Se discutió con alguien

Un vecino ha señalado la coincidencia de que hace pocos días presenció una fuerte discusión entre la mujer y otra persona.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha lamentado, en Twitter, el fallecimiento de esta mujer y ha solicitado a los vecinos que «compartan cualquier información que consideren de interés con los responsables de investigación». Al mismo tiempo, «se ha puesto a disposición  de la investigación para colaborar en todo lo que se requiera para esclarecer este lamentable suceso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here