Muere una mujer dependiente tras ser empujada por su marido

Los hechos han ocurrido en la localidad valenciana de Miramar donde la Guardia Civil investiga si se trata del primer asesinato por violencia machista de 2022.

Los hechos han ocurrido en la localidad valenciana de Miramar donde la Guardia Civil investiga si se trata del primer asesinato por violencia machista de 2022
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso para determinar si se trata de un nuevo crimen machista

A última hora de la tarde de este sábado 1 de enero, la Policía Local de Miramar se personó en el domicilio de la pareja, un hombre y una mujer octogenarios y ambos dependientes. Según fuentes policiales, en el trascurso de una discusión entre ambos, el hombre habría empujado a la mujer que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el acto.

Según adelanta Europa Press, el hombre ha sido detenido y se encuentra ingresado en el Hospital de Gandía a la espera de pasar a disposición judicial. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso en el que aunque no había denuncias previas por violencia machista, podría ser el primer feminicidio de 2022.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here