Muere una joven apuñalada junto a una discoteca de Cornellà

La reyerta se registró a las 06.00 de la madrugada de este domingo, a las puertas de la discoteca Capitolio. La víctima fue agredida después de una fuerte discusión entre varias personas. La presunta agresora sigue en busca y captura.

Muere una joven apuñalada junto a una discoteca de Cornellà
La agresión se ha producido frente a la discoteca Capitolio, de Cornellà de Llobregat | GOOGLE MAPS

Los Mossos d’Esquadra buscan a una chica como posible autora de una agresión con arma blanca a otra joven que ha fallecido este domingo en un centro hospitalario, después de resultar mortalmente herida. El ataque se habría producido en el contexto de una pelea entre dos grupos, en las inmediaciones de la discoteca Capitolio, de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Según han informado los Mossos d’Esquadra, a las 06.11 horas de este pasado domingo, se recibió el aviso de que había una persona gravemente herida cerca de un local de ocio nocturno en Cornellà. Agentes de la Policía catalana se personaron en el lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a la joven, mayor de edad y de origen sudamericano, a un centro hospitalario, donde falleció.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso, aunque, por el momento, se desconocen los motivos de la pelea, así como los de la mortal agresión, que se habría producido por la espalda y a la salida de la discoteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here