Muere apuñalado un exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Cuatro personas, entre ellas dos menores, ya han sido detenidas en Torrent (Valencia) por la muerte de Dani Menjíbar, el exconcursante del reality 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Muere apuñalado un exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Dani Menjíbar en una foto de su Instagram.

Dani Menjíbar, de 31 años y exconcursante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, falleció la pasada madrugada del sábado tras ser brutalmente apuñalado por cuatro jóvenes, a la salida de un pub en Torrent, Valencia. Según informó en su edición digital el periódico Levante-EMV, cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por su presunta implicación en la muerte del exconcursante.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía, sobre las cinco de la madrugada, tras salir la víctima y los agresores de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde les habían recriminado que estaban molestando a los clientes al haber protagonizado una discusión en el interior del establecimiento.

Una vez estuvieron todos fuera, la situación pareció calmarse, sin embargo, hacia las cuatro de la madrugada, cuando Dani Menjíbar abandonaba la zona, el mismo grupo con el cual se había peleado en el pub, se le tiró encima por sorpresa. La víctima fue perseguida por varias personas que lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación. Recibió dos puñaladas mortales.

A la espera de pasar a disposición judicial

Hasta el lugar, se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre, pero no hubo traslado al hospital, ya que falleció in situ, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Los otros dos tenidos tienen entre 18 y 21 años, y deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent, aunque todavía se desconoce cuándo lo harán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here