Morad, en libertad con cargos tras una nueva detención

No se presentó a una vistilla en los juzgados y dijo a los agentes que se había quedado dormido. Esta vez, se le acusa de un presunto delito contra la seguridad del tráfico

Morad, en libertad con cargos tras una nueva detención
Imagen del trapero Morad / Youtube

Después de que la justicia decidiera absolver al trapero Morad del presunto intento de robo registrado en 2018, este viejo conocido de los Mossos d’Esquadra quedó detenido de nuevo este miércoles tras no presentarse a una citación judicial para declarar en una causa contra él por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los agentes se personaron en su casa, en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y se lo llevaron arrestado hasta la comisaria de dicha localidad, donde ha pasado la noche.

Según ha avanzado ‘El Caso’ y ha podido confirmar esta redacción, el conocido trapero ya ha quedado en libertad con cargos. El cantante dijo a los agentes que le fueron a detener que se había quedado dormido porque pasó la noche despierto por el Ramadán y que por esa razón no fue al juzgado.

Una vez detenido, fue trasladado a la Comisaría de Hospitalet de Llobregat pasadas las once de la noche y, aunque recibió asistencia de su abogado, no pasó a disposición judicial hasta esta mañana. Después, ha quedado en libertad.

publicidad

Acusado de conducir sin carnet

En este caso se le investiga por conducir sin carnet. El cantante alega que conducía otra persona. Dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le practicaron los agentes.

No es la primera vez que Morad tiene problemas con la justicia ya que fue detenido por presuntamente agredir a unos Mossos que le iban a sancionar por saltarse el toque de queda el año pasado, y, recientemente, fue absuelto en un juicio en el que se le acusaba de robar un piso en Barcelona en 2018. En este sentido, el juzgado de lo penal núm.11 de Barcelona sentenció que «no quedan suficientemente acreditados» los hechos denunciados. Imposibilitando, de este modo, asentar la base incriminatoria necesaria para imputar al rapero de los delitos de los que se le acusaba.

1 Comentario

  1. ¿Conseguirá el tal Morat cotizar entre 40 y 50 años y ayudar al sistema de pensiones?
    ¿O de lo contrario lo quebraran más de lo que está, dándole la puntilla estos nuevos pagapensiones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here