Menor no acompañado es agredido en el barrio de Pardinyes de Lleida

El chico de 17 años, que está bajo tutela de la Generalitat, ha sido atacado por un desconocido que le ha quemado la cara con un aerosol y un mechero mientras caminaba por la calle

Menor no acompañado es agredido en el barrio de Les Pardinyes de Lleida
El ataque se ha producido en el barrio de Les Pardinyes de Lleida

Según declaraciones de los Mossos d’Esquadra a este medio, sobre las 13.00h de hoy, un desconocido se ha acercado a dos menores que caminaban por la calle Roger de Llúria de Lleida, y ha agredido a uno de ellos utilizando un spray y un mechero a modo de soplete, y le ha producido graves quemaduras en la cara. La víctima es un joven no acompañado, que está bajo tutela de la Generalitat de Catalunya.

El joven herido ha sido trasladado de manera inmediata al Hospital Arnau de Lleida, donde los agentes de mossos le han podido tomar declaración. Según la víctima, ni él ni su acompañante conocían de nada al agresor por lo que, por el momento, los agentes no consideran que se trate de un ataque racista.

Investigación de oficio

Sin embargo, y debido a la escasa información que ha podido dar el agredido, y aunque el joven no ha interpuesto denuncia, la policía autonómica ha abierto una investigación para proceder a la detención del agresor y esclarecer las circunstancias del ataque.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here