Menor en estado crítico tras ser apuñalado en una pelea en Barcelona

Detenidos dos de los presuntos agresores del menor. Los Mossos buscan a otros posibles implicados en la pelea registrada en el vestíbulo del metro de Plaza de Catalunya.

Menor en estado crítico tras ser apuñalado en una pelea en Barcelona
Los Mossos han detenido a dos de los presuntos agresores | @mossos

Un joven magrebí de 17 años resultó herido de gravedad, este sábado, tras ser apuñalado durante el trascurso de una pelea en el vestíbulo de la estación de tren y metro de Plaza de Catalunya. Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra confirmaban la detención de dos jóvenes, también de origen magrebí, como presuntos autores del apuñalamiento e implicados en la reyerta. Según algunos testigos la discusión ya se había iniciado en la calle.

Según el cuerpo policial, se produjo una riña cerca de las seis de la tarde de este sábado en las escaleras de la entrada de la estación de metro de la plaza y un menor de edad recibió una puñalada en el cuello, que lo ha dejó herido grave.

La pelea produjo mucha expectación al ser una zona muy transitada y con gran presencia de turistas. Fue un trabajador del metro quien avisó a la policía y según varios testigos en la pelea participaron más chicos. Ahora, la policía catalana sigue buscando a otros posibles individuos implicados en la pelea. Este apuñalamiento se producía después de que, en torno a las 14:00 horas, un hombre de 74 años recibiera dos cuchilladas por la espalda en la calle Nou de Sadurní del Raval por recriminar al agresor que orinara en la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here