Matan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia

La esposa de la víctima ha hallado a su marido malherido en el portal de casa y ha llamado a Emergencias para alertar del macabro crimen.

Matan a cuchilladas al hermano del consejero de Salud de Murcia
Villegas ha muerto, presuntamente, a manos de su hijo.

José Antonio Villegas, hermano del consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, ha sido hallado muerto esta mañana con signos de violencia en la entrada de su domicilio, en la ciudad de Murcia.

Al parecer, a primera hora de la mañana de este martes, la mujer de la víctima llamó al teléfono de Emergencias de la Región de Murcia alertando del terrible suceso, indicando que había hallado a su marido, de 68 años, con heridas de arma blanca en el portal de su domicilio, en la calle Infanta Cristina, situada en las cercanías de la avenida Juan Carlos I de la ciudad de Murcia. La víctima es un reputado experto en medicina deportiva, hermano del consejero de Salud, Manuel Villegas.

Tras recibir la llamada de auxilio, el Servicio de Emergencias ha movilizado a personal sanitario. Hasta el lugar de los hechos también se han personado efectivos policiales para inspeccionar la zona, hablar con posibles testigos y analizar los datos que puedan conducir al autor o autores del macabro asesinato.

Detienen al hijo de la víctima

Según las fuentes, se trata de una muerte violenta cuyas circunstancias no han trascendido. Aun así, según La Razón, poco después, en Hellín (Albacete) se ha procedido a la detención del hijo de la víctima, por ser presuntamente el autor del asesinato de su padre.

Según las fuentes citadas por el mencionado medio, tras haber cometido el asesinato esta mañana, se habría marchado de Murcia y, posteriormente, se habría entregado a la Policía como autor del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here