Matan a cuchilladas a un joven de 20 años tras una discusión en Madrid

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha averiguado que el asesinato fue después de una fuerte discusión entre la víctima y el homicida, que está en busca y captura

Matan a cuchilladas a un joven de 20 años tras una discusión en Madrid
Los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron minutos más tarde el cuerpo sin vida de la víctima / SAMUR

Un joven de 20 años ha sido asesinado este jueves tras recibir dos cuchilladas durante el transcurso de una discusión en el barrio de Prosperidad de Madrid. Una llamada, minutos antes de las 19:45 horas, alertaba a los servicios de emergencia de la refriega en la calle de Sánchez Pacheco. De inmediato, varias unidades de la Policía Nacional y Municipal se desplazaron hasta el enclave, si bien para entonces la pelea ya había terminado.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron minutos más tarde el cuerpo sin vida de la víctima en el interior de una casa baja, en el número 62 de la citada vía. El joven presentaba dos heridas de arma blanca. Según fuentes del Samur, una en el centro del tórax, con posible afectación del corazón, y otra en el abdomen.

El crimen se cometió tras una discusión

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha averiguado que el asesinato fue después de una fuerte discusión entre la víctima y el homicida, que está en busca y captura. Los agentes han podido recuperar el arma del crimen y desconocen si el lugar donde ha sido encontrado el cuerpo es dónde ha tenido lugar el asesinato.

publicidad

De momento, no han trascendido más datos del presunto asesino, que se podría enfrentar a penas de prisión muy elevadas para ser el presunto autor de un delito de homicidio o de asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here