Mata a su padrastro y causa heridas graves a su madre

La madre del agresor, de unos 50 años, habría intentado interponerse y sujetar a su hijo, lo que hizo que sufriera también varias heridas de arma blanca.

Mata a su padrastro y causa heridas graves a su madre
Las agresiones se produjeron en el número 12, de la calle Teniente Coronel Moyano, de Zaragoza | GOOGLE MAPS

Un hombre de unos 30 años ha matado a cuchilladas, presuntamente, a su padrastro, de 69, durante una discusión en la vivienda que compartían en el número 12, de la calle del Teniente Coronel Moyano, en el barrio de La Paz, de Zaragoza. La madre del agresor, de unos 50 años, habría intentado interponerse y sujetar a su hijo, lo que hizo que sufriera también varias heridas de arma blanca. La mujer fue trasladada al Hospital Miguel Servet, pero no se temía por su vida.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde en la vivienda familiar. Varios vecinos escucharon cómo una mujer gritaba: «¡Han matado a mi marido, han matado a mi marido!». Cuando se asomaron a las ventanas, vieron que esta persona tenía también la cara y el cuerpo ensangrentados. De ahí que alguien llamara enseguida a la central del 091 para pedir ayuda.

Cuando llegaron las primeras patrullas, encontraron a la mujer sentada bajo un olivo situado a unos 50 metros del escenario del crimen. Para entonces, varias personas se habían acercado ya a socorrerla y habían conseguido frenar la hemorragia.

Como publica el Heraldo de Aragón, parece ser que, tras el ataque, el agresor permaneció en la vivienda familiar junto al cuerpo de su padrastro, ya fallecido. La violencia con la que había actuado y su corpulencia obligaron a la Policía a extremar la precaución al entrar a la vivienda.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón no facilitó este martes ninguna información sobre el detenido, por lo que se desconoce si tenía antecedentes penales. El Grupo de Homicidios pretendía pasar al detenido, este miércoles, a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here