Mata a su inquilina con una barra de hierro en Zafra

El presunto agresor se ha entregado, más tarde, en el cuartel de la Guardia Civil de la misma localidad.

Mata a su inquilina con una barra de hierro en Zafra
La vivienda se encuantra en las afueras de Zafra | CANAL EXTREMADURA TV

Un hombre de 71 años, vecino de Zafra (Badajoz) habría matado a una mujer de 59 años, inquilina de un inmueble propiedad del primero, según parece ser, tras una discusión sobre el alquiler de la vivienda.

El presunto agresor, que se ha entregado poco más tarde en el cuartel de la Guardia Civil de la misma localidad, permanece detenido en esas dependencias policiales.

La muerte violenta de la mujer, de Madrid y que vivía sola en la vivienda escenario del crimen desde el verano pasado, se ha producido sobre las 10.20 horas de la mañana de este viernes, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Según las hipótesis iniciales con las que trabaja la investigación, el hombre habría agredido a su inquilina con una barra de hierro después de producirse una discusión, que han sido escuchadas por un vecino.

Éste, se ha acercado a la vivienda y ha encontrado el cadáver de la mujer tendido en el suelo. La casa se encuentra a unos cuatro kilómetros del núcleo urbano de la ciudad pacense, de poco menos de 17.000 habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here