Martín Ezequiel, el parricida de Barcelona, hallado muerto cerca de El Prat

A falta de confirmación oficial, las primeras informaciones policiales apuntan a que el cuerpo hallado este miércoles en una zona boscosa de El Prat podría ser el de Martin Ezequiel, padre y asesino del niño de dos años hallado muerto en un hotel de Barcelona

Martín Ezequiel, el parricida de Barcelona, hallado muerto cerca de El Prat
Los Mossos d'Esquadra han localizado en una zona boscosa cercana al aeropuerto de El Prat el presunto cadáver de Martín Ezequiel, el hombre que mató a su hijo de dos años en el hotel Concordia de Barcelona / Montaje con una imagen difundida por los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han localizado en una zona boscosa cercana al aeropuerto de El Prat el presunto cadáver de Martín Ezequiel, el hombre que mató a su hijo de dos años en el hotel Concordia de Barcelona. Martín Ezequiel Álvarez Giaccio estaba en paradero desconocido desde el pasado martes 24 de agosto por la noche, cuando huyó tras supuestamente matar al pequeño en un acto cruel para vengarse de su expareja, y madre del niño, de quien se estaba separando.

Con todo, los Mossos han confirmado hace escasos minutos a esta redacción que se sigue a la espera del resultado de las pruebas dactiloscópicas para confirmar la identidad del cuerpo, ya que el hombre no llevaba documentación. El cuerpo inerte ha aparecido, según las primeras informaciones, ahorcado en una zona asilvestrada de el Prat de Llobregat, población donde se le vio por última vez, tras marchar andado del aeropuerto barcelonés donde un taxi le llevó la noche de los hechos.  

Final esperado

El suicidio era una de las principales hipótesis que se manejaban por parte de los investigadores prácticamente desde el primer momento al no dar señales de vida, ni tampoco ponerse en contacto con sus familiares. El descubrimiento del pasaporte hizo pensar a los investigadores que el presunto asesino de su hijo no habría planificado la huida, lo que también explicaría la precipitación con la que abandonó la habitación del hotel Concordia, saltando una muro en vez de salir por la puerta.

Lo que sí había elegido premeditadamente fue el sitio donde cometió el crimen: el hotel donde se había celebrado la boda con la madre del niño, con quien estaba en trámites de separación desde hacía poco. «En el hotel encontrarás lo que te mereces», le escribió en un mensaje a la madre del pequeño.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here