Mainat no denuncia a quienes le acusan de montar el “circo de su asesinato”

Fuentes próximas al productor televisivo descartan emprender acciones judiciales contra todos aquellos programas de televisión y tertulianos que, en algunos espacios de prensa rosa, le están acusando de mover en la sombra la noticia de su asesinato para obtener beneficios económicos.

Mainat no denuncia a quienes le acusan de montar el “circo de su asesinato”
Josep Maria Mainat y una imagen de su domicilio en Barcelona

Fuentes próximas al productor televisivo, Josep Maria Mainat, anuncian que, a pesar de ser “insidiosas y torticeras las acusaciones que está recibiendo el ex miembro de la Trinca”, éste no tiene previsto emprender acciones judiciales contra aquellos programas de televisión y aquellos tertulianos que le acusan “de haber montado el circo mediático alrededor del presunto intento de asesinato del que habría sido objeto por parte de su mujer, Ángela Dobrowolski”.

En estos programas se han vertido acusaciones durísimas sin citar las fuentes de información. Por ejemplo, se dice que Mainat es quién está detrás de la aparición televisiva de una de sus empleadas del hogar, una joven rusa llamada Alina, quien explicó recientemente en un popular plató de televisión que Dobrowolski “era manipuladora y mala persona”.

En estos mismos programas se comenta, explícitamente, que Mainat es poco menos que el representante televisivo de Gabriel, el “escort” y presunto amante de su mujer, quien, además, junto a Alina habría mantenido relaciones sexuales en presencia del excomponente de la Trinca.

Fuentes judiciales próximas al productor televisivo han calificado de “aberrantes” dichas afirmaciones. “Siempre estamos a tiempo de presentar las acciones judiciales que consideremos oportunas, pero no vamos a colaborar a aumentar el circo mediático que estos programas están desplegando. ¿De qué nos sirve presentar una demanda ahora para ganarla dentro de tres años y ganar 1.500 euros de indemnización?”, se preguntan las fuentes consultadas. Son estas mismas fuentes las que han asegurado a este redacción que Mainat ya ha sido citado a declarar, no ha trascendido la fecha, pero se prevé que será para mediados/finales de noviembre.

Fueron sus hijos quienes le suministraron azúcar

Por otro lado, fuentes recogidas por el diario El País, informan que fueron los hijos pequeños de Mainat, de 4 y 8 años, quienes le suministraron “helados y coca-cola” a su padre cuando sufrió la crisis hipoglucémica, a la vez que Dobrowolski ponía pegas cuando llamó a los servicios de emergencia, según los Mossos, para asegurarse una coartada. Por otro lado, según el atestado de los Mossos, al que también ha tenido acceso eltaquigrafo.com, Ángela Dobrowolski habría consumido porros minutos antes de inyectar las sustancias (todavía por identificar) a su marido. Además, la mujer explicó ante los médicos que atendieron a su marido, según este mismo atestado, que Mainat se habría sentido indispuesto tras haber mantenido relaciones sexuales, hecho que las cámaras de seguridad del domicilio familiar han podido desmentir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here