Los piquetes de la Sagrada Familia llaman «fascistas» y «payasos» a los periodistas

Los huelguistas de la Casa Batlló y la Sagrada Familia envían diversos 'emails' insultantes a eltaquigrafo.com tras la publicación del artículo «Piquetes contra el patrimonio cultural de Barcelona».

Los piquetes de la Sagrada Familia llaman «fascistas» y «payasos» a los periodistas
Los turistas que visitan estos monumentos son recibidos a 'megafonazo' limpio.

«Fascista», «payaso» o «amigo de la policía» son solo algunos de los improperios que han vertido los piquetes que se manifiestan cada vienes y sábado frente a los iconos culturales de la Barcelona modernista, bajo la bandera de una reivindicación laboral.

Como ya explicó este medio en el reciente artículo titulado «Piquetes contra el patrimonio cultural de Barcelona», bajo la bandera del sindicato SUT, un grupo de trabajadores subcontratados amenazan e increpan a los trabajadores en plantilla, a los directivos y a los turistas que se personan en la casa Batlló, la Sagrada Familia o la Pedrera.

Estridencia inaceptable

Silbato y megáfono en mano, lanzan consignas contra todo aquel que se acerque a estos monumentos. Lo hacen mostrando un manifiesto desprecio ante la imagen paupérrima que presenta la cuidad ante sus visitantes, que lejos de encontrar erudición en la arquitectura barcelonesa, se topan con ruido, asedio y sensación de inseguridad. Fuentes municipales consideran esta situación como intolerable.

Los insultos a la prensa (plasmados en distintos emails recibidos por este medio) son, en realidad, veladas amenazas a esa libertad de expresión que tanto preconizan algunos de esos líderes sindicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here