Los Mossos siguen a la espera de tomar declaración a la infanticida de Sant Joan Despí

La mujer sigue ingresada en el hospital Moisès Broggi, de Sant Joan Despí (Barcelona), donde fue trasladada tras encontrarla inconsciente en su domicilio. Se la acusa de matar a su hija de 4 años con una sobredosis de medicamentos

Los Mossos siguen a la espera de tomar declaración a la infanticida de Sant Joan Despí
La mujer fue trasladada al hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, donde sigue ingresada desde que la hallaron inconsciente al lado del cuerpo de su hija / Archivo

Los Mossos d’Esquadra siguen a la espera de poder tomar declaración a la mujer que hallaron inconsciente este lunes en un piso de Sant Joan Despí (Barcelona). La mujer, de la que se desconoce su identidad, habría tratado de suicidarse tras acabar, presuntamente, con la vida de su hija de cuatro años, según apuntan fuentes policiales. La infanticida, al parecer, mató a la pequeña con una sobredosis de medicamentos y luego trató de hacer lo mismo con ella misma.

Sin embargo, no lo logró, y cuando llegaron los efectivos de los Mossos al inmueble la encontraron inconsciente al lado del cuerpo de la menor. Inmediatamente, fue trasladada al hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, donde sigue ingresada desde entonces. Por ahora, el servicio médico no ha autorizado que los investigadores le tomen declaración, apuntan fuentes policiales a eltaquigrafo.com. Cuando los sanitarios lo crean conveniente darán permiso a los agentes para proceder al interrogatorio. Con todo, fuentes del caso han asegurado a esta redacción que se le imputará un delito de homicidio, al considerarla autora material de la muerte de su hija.

El padre denunció no saber nada de su hija

El aviso lo dio su expareja y padre de la pequeña en torno a las 18.30 horas del lunes. Lo dio el exmarido de la mujer cuando al ir a recoger a la menor al colegio, le informaron de que la pequeña no había asistido a clase, según explican fuentes policiales. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones, y la policía catalana no ha facilitado más detalles de lo ocurrido.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here