Los Mossos resuelven el crimen de la Granada: se confirma el origen machista

La investigación policial apunta que fue la expareja de la víctima quien la mató.

Los Mossos resuelven el crimen de la Granada: se confirma el origen machista
Los Mossos d'Esquadra procedieron a la detención del sospechoso el pasado 27 de abril / CME

El pasado 4 de marzo, los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento del hallazgo de un cadáver descuartizado en el interior de un contenedor en la localidad de La Granada (Penedés, Barcelona). Tras las primeras averiguaciones se pudo identificar a la víctima, una mujer de edad indeterminada, cuyo hermano, de 45 años, quedó detenido ese mismo día por su presunta vinculación con los hechos.

El juez de primera instancia e instrucción 4 de Vilafranca dictó su ingreso en prisión. Sin embargo, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur no dejaron de investigar, con el objetivo de esclarecer los hechos. Dos meses más tarde, después de una minuciosa investigación bajo un estricto secreto de sumario, el pasado 27 de abril los agentes detuvieron a la expareja de la mujer, como presunto autor de los hechos.

Se trata de un hombre de 51 años que ya ha entrado en prisión provisional. Los investigadores están más cerca de poder confirmar el móvil machista del crimen, puesto que trabajan ahora en esta línea.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here