Los Mossos investigan un presunto crimen machista en Girona

Los hechos se han registrado en la localidad costera de L’Escala, al norte de Girona, donde una mujer de nacionalidad belga ha aparecido muerta, junto al cuerpo de su marido que se habría suicidado.

Los Mossos investigan un presunto crimen machista en Girona
Los Mossos investigan el caso | MOSSOS

Presunto crimen machista en la costera localidad de L’Escala (Girona). Los Mossos d’Esquadra han hallado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer, de nacionalidad belga, en su domicilio. Cuando la Policía ha llegado al lugar de los hechos ha encontrado también el cadáver de su pareja, un hombre de 72 años y de nacionalidad española, con indicios de haberse autolesionado. Algunos medios apuntan, incluso, a que el hombre se ha quitado la vida colgándose.  

Aunque, por el momento, se desconocen más detalles del aviso, la Policía catalana habría recibido una llamada de alerta del 112 sobre las siete de la mañana de este miércoles. Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados hasta el domicilio de la pareja sólo han podido certificar la muerte de las dos personas. Ella presentaba lesiones provocadas por arma blanca. 

Tras el hallazgo,se ha abierto una investigación policial que, aunque todavía está en una fase muy inicial, todo apunta a un nuevo caso de violencia machista con posterior suicidio del autor de los hechos. Los Mossos del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos.

1 Comentario

  1. Que pague cárcel hasta que salga con los pies por delante, si es culpable.
    ¿Cuando el crimen lo comete una mujer, que se dice, Crimen Hembrista?
    PRESUNTAMENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here