Los Mossos investigan un nuevo supuesto crimen machista en Creixell

El cuerpo de una mujer ha aparecido con signos de violencia en un inmueble de Creixell (Tarragona). A su lado, el de su presunta pareja sentimental. La familia de ella denunció ante la Policía Local no saber nada de la mujer desde hacía días. Todo apunta a que se trata de un nuevo crimen machista

Los Mossos investigan un nuevo supuesto crimen machista en Creixell
La División de Investigación Criminal de los Mossos ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos / CME

Los Mossos d’Esquadra investigan un nuevo presunto caso de violencia de género en Creixell (Tarragona). Tras un aviso de la Policía Local, los agentes de la policía catalana hallaron en el interior de un inmueble el cuerpo sin vida de una mujer y del que se cree que era su pareja. Todo apunta que se trata de un asesinato por violencia de género y que el autor de los hechos se suicidó después de cometer el crimen.

Los cadáveres corresponden a una mujer de 52 años, de nacionalidad extranjera, de origen sudamericano, y a un hombre de 56 años de nacionalidad española, encontrados este lunes por la noche en un domicilio de Creixell. El Juzgado de Instrucción 2 de El Vendrell procedió anoche al levantamiento de cadáver de los dos cuerpos hallados, pero ahora el caso ha pasado a manos del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, también, de El Vendrell (Tarragona).

La familia de ella denunció su desaparición

Como han adelantado varios medios de comunicación, todo empezó cuando, desde el entorno de la mujer, denunciaron su desaparición. La Policía Local de Creixell y los Bomberos de la Generalitat se dirigieron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que había un hombre y una mujer con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. Al parecer, los familiares y amigos de la mujer fallecida hacía tiempo que no sabían nada de ella. Eso les hizo pensar que podría haber sucedido algo.

Aunque el caso permanece bajo secreto de sumario, se ha podido saber que ambos aparecieron con heridas de arma de fuego. Con todo, agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. A pesar de que trabajan con la hipótesis que se trata de un crimen machista y un posterior suicidio, no descartan ninguna hipótesis.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here