Los Mossos investigan un homicidio en Navarcles

Los agentes han abierto una investigación tras el fallecimiento de la víctima que fue asaltada en su casa la madrugada del lunes

Detenido por matar a un hombre y apuñalar a otro en La Jonquera
Mossos d'Esquadra de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) se harán cargo de la investigación / Mossos d'Esquadra

La División de Investigación Criminal (DIC) del cuerpo de Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación por homicidio tras el fallecimiento de una de las víctimas. A la 1:30h de la madrugada, un grupo de asaltantes irrumpió en una finca de Navarcles con la intención de robar dos plantas de marihuana, pero despertaron a los inquilinos que intentaron impedir la intromisión en el domicilio. A pesar de sus esfuerzos, los delincuentes, armados con palos y herramientas de jardinería, golpearon con fuerza a los dos hombres dejándolos heridos de gravedad, lo que les permitió huir del lugar de los hechos.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de una de ellos que ha acabado falleciendo esta misma mañana. La muerte de una de las víctimas ha desencadenado que los Mossos inicien una investigación por homicidio.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here