Los Mossos investigan la muerte violenta de un joven en Roquetes

La Policía Local de Roquetes (Tarragona) fue alertada de una pelea en el interior de una vivienda y, cuando los agentes llegaron al edificio, hallaron a un joven que había caído desde un edificio

Los Mossos investigan la muerte violenta de un joven en Roquetes
Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Terres de l'Ebre se han hecho cargo de la investigación / CME

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un chico de 26 años que se precipitó esta pasada noche desde un tercer piso en Roquetes (Baix Ebre, Tarragona). Según las primeras informaciones, escasos minutos antes de que se produjeran los hechos varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un inmueble okupado de la calle Sant Roc. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al edificio, hallaron a un joven que había caído desde un edificio, por causas que todavía se están investigando.

El personal sanitario que se personó en el lugar de los hechos solo pudo certificar la muerte de la víctima. Efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Terres de l’Ebre se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos, y así poder determinar si la víctima cayó ya herida o bien fue empujada. El caso se encuentra bajo secreto de actuaciones.

Una pelea con un trágico desenlace

La poca información que ha trascendido señala a que un grupo de gente entró en el piso por la fuerza para agredir a las personas que había en el interior. Según adelanta ElCaso.com, se trataría de dos grupos de personas de nacionalidad marroquí, la mayoría hombres y muy jóvenes.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here