Los Mossos investigan la muerte de un menor en un hotel de Barcelona

El pequeño, de unos 2 años, ha fallecido presuntamente a manos de su padre que huyó hacia Montjuïc. La policía catalana está buscando en estos momentos al progenitor huido por su posible implicación con la muerte del menor

Los Mossos investigan la muerte de un menor en un hotel de Barcelona
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación y en estos momentos siguen buscando al padre del pequeño por su posible implicación en el crimen / CME

El hotel Concordia de la avenida del Paral·lel de Barcelona vivió anoche la que seguramente será la peor noche de su historia. El cuerpo sin vida de un menor, de unos 2 años, apareció en su habitación 704. El pequeño había llegado al edificio con su padre. Sin embargo, cuando la Guardia Urbana y los Mossos llegaron al lugar de los hechos, ahí ya no quedaba nadie más. Según las primeras informaciones oficiales, la criatura habría fallecido presuntamente a manos de su progenitor, que luego huyó dirección Montjuïc.

Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación y en estos momentos siguen buscando al padre del pequeño por su posible implicación en el crimen. Según ha adelantado la Cadena SER, los hechos sucedieron hacia las 22.00 horas de este martes y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió 4 ambulancias, una de ellas pediátrica, pero los sanitarios, que encontraron al niño inconsciente y con la cara morada, no pudieron reanimar al menor.

Fue la madre de la criatura quién alertó a la policía catalana de que algo no estaba yendo bien. La pareja está en proceso de separación y este martes el padre decidió llevarse al pequeño a un hotel de Barcelona. Mientras, le iba enviando mensajes amenazantes a la mujer (“te vas a arrepentir”). Cuando los agentes y lo sanitarios llegaron ya fue demasiado tarde. El padre sigue en paradero desconocido y el Juzgado de Instrucción de Barcelona que se ha quedado con el caso ha decretado secreto de actuaciones.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here