Los Mossos investigan la muerte de tres personas en Lloret de Mar

Los Mossos han encontrado el cadáver de dos mujeres en el interior de una vivienda y el cuerpo de un hombre, que se habría suicidado, en el jardín de la casa. Los investigadores barajan la posibilidad de que se trate de un nuevo crimen machista en Catalunya

Los Mossos investigan la muerte de tres personas en Lloret de Mar
Agentes del Área de Investigación Criminal de Girona se han hecho cargo de la investigación / CME

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo de tres cadáveres en una casa de Lloret de Mar (La Selva, Girona) este martes por la tarde. Según fuentes policiales, las víctimas son dos mujeres y un hombre, y, al parecer, el hombre ha aparecido ahorcado, colgado de un árbol del jardín de la vivienda.

Agentes del Área de Investigación Criminal de Girona se han hecho cargo de la investigación y se encuentran en estos momentos en el domicilio en el que han aparecido los cuerpos, situado en la urbanización ‘Els Pinars’. Las primeras hipótesis, aún pendientes de confirmación con la investigación, apuntan que el hombre mató a su mujer y a su hija, y que después se suicidó. De ser así, estaríamos ante un nuevo crimen machista en Catalunya.

Un hijo de la víctima dio la alerta

Según ha podido saber eltaquigrafo.com, ha sido otro hijo de la mujer difunta quien ha dado la alerta y ha avisado a la policía catalana de que no conseguía contactar con su madre. Con todo, los Mossos d’Esquadra ya han confirmado los hechos, y junto con la policía científica y la comitiva judicial se han trasladado hasta el lugar de los hechos para inspeccionar la escena de crimen y retirar los cadáveres.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here