Los Mossos identifican al agresor del metro de El Carmel

La policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de metro de El Carmel, en Barcelona, ha podido identificar al individuo que apuñaló a un hombre por la espalda el pasado domingo en dicha estación.

Los Mossos identifican al agresor del metro de El Carmel
Los hechos sucedieron en el intercambiador del metro de El Carmel / ACN

Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde en la estación del metro del barrio de El Carmel, en Barcelona. Dos individuos se colaron en la L5 del suburbano, aprovechándose de que un tercero estaba validando su billete. Se arrimaron a él y pasaron los tres (el que lo hacía de forma lícita y los otros dos) de una tirada. El hombre que había pagado su ticket, lo había validado y por ello tenía acceso al transporte, les recriminó la actitud gamberra a los que se habían aprovechado de su validación y eso desató una discusión que se fue calentado.

Los jóvenes que se acababan de colar, no contentos con el reproche, intercambiaron varios insultos con el hombre hasta que uno de ellos le asentó dos puñaladas por la espalda. El hombre malherido quedó tendido en el intercambiador del metro, mientras que agresor y cómplice huyeron del lugar. Los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación y gracias al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad se ha podido identificar al autor del apuñalamiento y a su acompañante.

A la espera de ser encontrados y detenidos

Ahora los Mossos han emprendido ya las labores de búsqueda, tras identificar a los individuos que apuñalaron al hombre que les había recriminado su actitud. Desgraciadamente, no es la primera vez que hay cuchilladas y agresiones de extrema brutalidad en el metro de Barcelona. Cuando no es un hurto, es una agresión a los agentes de seguridad privada o una discusión que termina a puñetazo limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here