Los Mossos encuentran un cadáver con los genitales amputados

No se descarta que la incisión haya sido realizada post mortem o que el hombre haya fallecido en otra localización diferente al lugar en el que ha sido encontrado

Los Mossos encuentran un cadáver con los genitales amputados
Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido | Twitter

Los Mossos d’Esquadra han encontrado en el municipio de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) el cuerpo sin vida de un hombre con los genitales amputados, que no han aparecido, rodeado de excrementos de perro. 

Ni Mossos ni Policía Local han informado acerca de la identidad ni de la edad del fallecido, aunque sí han confirmado que se trataría del inquilino de la vivienda en la que ha aparecido el cadáver. Fue precisamente un vecino el que alertó durante la tarde de ayer sobre su desaparición. 

Tras el primer examen forense se baraja la posibilidad de que el varón hubiese fallecido de forma natural ya que no presenta signos aparentes de violencia, más de la incisión en los genitales, y que la amputación se hubiese realizado a posteriori. Otra hipótesis que manejan los investigadores es que la muerte se haya producido en otra localización y que el hombre, ya muerto, hubiese sido trasladado hasta su domicilio post mortem. Ahora, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here