Localizan a una menor desaparecida y detienen a un joven de 21 por abuso sexual

La niña de 11 años ha sido hallada en Vera y el detenido ha pasado este domingo a disposición judicial acusado de un presunto delito de abuso sexual

Localizan a una menor desaparecida y detienen a un joven de 21 por abuso sexual
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 como presunto autor de un abuso sexual a una menor de edad / Ideal

Agentes de la Guardia Civil han dado con el paradero de la menor de 11 años desaparecida la tarde de este sábado. Los investigadores tuvieron conocimiento de la desaparición a través de una alerta del Centro Operativo de Comunicaciones y gracias a la rápida actuación de los agentes, en menos de cuatro horas han dado con la localización de la niña en la localidad de Vera.

Acompañada de un adulto

Tras una primera toma de declaraciones a familiares cercanos y la monitorización de las redes sociales, los agentes concluyeron que la menor podría hallarse en Vera, a unos 9 kilómetros de Cuevas, en compañía de un joven de 21 años. Efectivamente, fue hallada a las pocas horas y trasladada al centro de salud de Vera para atención médica donde se le realizaron varias exploraciones médicas que desvelaron que la menor había sufrido abusos sexuales.

Inmediatamente los agentes detuvieron a un varón de 21 años y vecino de la localidad de Vera como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor. A primera hora de este domingo el joven ha pasado a disposición judicial y todavía se desconoce si le constan antecedentes policiales.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here