Localizados en la provincia de Cádiz dos prófugos acusados de abuso sexual a menores

Ambos, aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, se escondían casualmente en la provincia de Cádiz, donde fueron detenidos. Uno abusó de sus hijas menores y el otro de la hija de su expareja.

Localizados en la provincia de Cádiz dos prófugos acusados de abuso sexual a menores
Las detenciones corrieron a cargo de agentes de la Policía Nacional / CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos prófugos de la justicia, reclamados por abuso sexual a menores. Ambos, aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, se escondían casualmente en la provincia de Cádiz, donde fueron detenidos. El primer reclamado presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijas menores, mientras que el segundo fue denunciado por la hija de su anterior pareja por unos hechos que sucedieron en 2013.

Abusó de sus hijas menores y debe cumplir 13 años en prisión

El primero de ellos estaba reclamado por un delito de abuso sexual con acceso carnal sobre menores de edad, al haber abusado sexualmente presuntamente de sus dos hijas, teniendo pendiente de cumplir una condena de 13 años de prisión. 

La investigación policial permitió comprobar que esta persona se encontraba en la localidad de Chiclana de la Frontera, donde actualmente residía y trabajaba, siendo finalmente localizado en un bar del municipio donde fue detenido.

publicidad

Abusaba de la hija de su expareja con el pretexto de realizarle masajes

El segundo de los fugitivos recientemente detenidos fue condenado a ocho años de prisión por unos hechos que ocurrieron en 2013 cuando fue denunciado por la hija de la que en ese momento era su pareja sentimental. Según la joven, entre los cinco y los diez años sufrió abusos por parte del detenido. Con el pretexto de realizarle masajes, se introducía en su cama, llegando, en más de una ocasión, a agredir sexualmente a la menor de manera grave. 

Éste fue localizado en la localidad gaditana de Ubrique, donde residía con su actual pareja. Los investigadores empezaron a vigilar a su nueva novia hasta que ésta se personó en la vivienda del fugitivo, que no figuraba en ningún registro oficial. Los agentes le arrestaron cuando abandonaba la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here