Libertad para los agresores de un menor con autismo en Barcelona

El magistrado ha decretado medidas cautelares de libertad vigilada y prohibición de aproximación y comunicación con la víctima por los delitos de robo con violencia e intimidación y delito de lesiones

Libertad para los agresores de un menor con autismo en Barcelona
El vídeo ha permitido identificar a todos los participantes en la agresión al menor | Instagram

Los tres menores detenidos y un cuarto adolescente participante en la agresión, sin que haya trascendido si lo ha hecho en calidad de investigado o de detenido, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. 

El magistrado del juzgado de menores 3 de Barcelona ha decretado para los cuatro, tres chicos y una chica, medidas cautelares de libertad vigilada así como la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima. La Fiscalía de Menores de Barcelona mantiene abierto un expediente por los delitos de robo con violencia e intimidación, al haberle sustraído el teléfono móvil y una cadena que llevaba en el cuello mientras lo amenazaban con un palo, y un delito de lesiones por la brutal paliza que le propinaron al menor.

El menor sufre autismo

El vídeo de la agresión, grabado por los propios autores, ha permitido a los Mossos d’Esquadra identificar a todos los menores participantes. Las durísimas imágenes recogen la agresión a un menor de 16 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Además de golpearlo y desnudarlo parcialmente en plena calle mientras lo amenazaban con un palo, le sustrajeron el teléfono móvil y una cadena que llevaba en el cuello. 

1 Comentario

  1. ¿Y las nacionalidades?
    ¿Son de Marte,o entran en dentro de los datos de que, el 10% de la población es extranjera en España y cometen el 23% de los delitos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here