Libertad para el joven nudista acusado de una agresión sexual

Los Mossos d’Esquadra han dejado en libertad al joven camerunés detenido el pasado domingo cuando paseaba desnudo por la calle Princesa de Barcelona. El joven está siendo investigado por una presunta agresión sexual.

Libertad para el joven nudista acusado de una agresión sexual
Los Mossos los detectaron en la calle Princesa.

El joven de 22 años y nacionalidad camerunesa detenido el pasado domingo, acusado de una presunta agresión sexual, fue puesto en libertad ayer al quedar sin efecto su detención por falta de información. El joven, que paseaba desnudo con otra mujer cuando fue arrestado en los aledaños de la calle Princesa de Barcelona, en el Born, está siendo investigado, de todos modos, por una presunta agresión a su compañera mientras se espera que ésta pueda prestar declaración. 

Según ha explicado la policía catalana a eltaquigrafo.com, la detención del hombre ha quedado sin efecto a la espera de que avancen las investigaciones, y ni siquiera pasó a disposición del juez. La mujer, que aseguró a la Policía que el hombre le había hecho tocamientos contra su voluntad, no ha presentado denuncia, pues sigue ingresada por la alta dosis de estupefacientes que se detectó en su cuerpo. De hecho, la presunta víctima, este lunes, seguía ingresada en el centro hospitalario donde los llevaron tras interceptarlos desnudos en plena vía publica y bajo los efectos del alcohol y otras drogas. 

A la espera de más información 

El investigado, por otro lado, y según han explicado fuentes policiales, no ha aclarado la relación con la mujer, al seguir, pasadas varias horas, bajo los efectos de las drogas. El hombre tiene domicilio conocido y la Policía seguirá la investigación para aclarar los hechos, cuando se pueda tomar declaración a fondo a la mujer que iba con él. Cuando sea necesario, será llamado con el fin de responder de los hechos ante el juez.

Lo que sí se ha podido confirmar, es que el hombre cuenta con antecedentes policiales por otros delitos similares. 

Interceptado en el Born 

El joven y su acompañante, ambos completamente desnudos, fueron interceptados en los aledaños de la calle Princesa de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, por una patrulla de los Mossos d’Esquadra. 

Según han explicado fuentes policiales a eltaquigrafo.com, aunque ambos —la presunta víctima y el presunto agresor— estaban visiblemente bajo los efectos del alcohol y de otras drogas, según las explicaciones que ambos dieron a la Policía, los agentes procedieron a la detención del hombre, acusado de una presunta agresión sexual a la mujer. Ésta les explicó que no recordaba cómo había llegada hasta ahí y añadió que el hombre le había hecho tocamientos contra su voluntad, incluso que había intentado violarla. Sin embargo, la mujer todavía no ha podido ser interrogada en condiciones.

1 Comentario

  1. Pensad un poco, por favor!
    Los dos estaban drogados y es evidente que los dos habían hecho relaciones sexuales. Es evivente en el vídeo que ni ella ni él se ven en una situación forzada. Que hay complicidad entre ellos.
    Así pues, porqué se supone que él y sólo él haya podido abusar? Qué cortos llegamos a ser! Porqué siempre acusamos a los hombres y suponemos que las mujeres son idiotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here