Libertad con cargos para la madre del chico discapacitado desaparecido

La mujer ingresó en un centro psiquiátrico tras auto inculparse del presunto asesinato de su hijo el pasado mes de septiembre

Libertad con cargos para la madre del chico discapacitado desaparecido
La mujer fue atendida por la Guardia Civil.

El juzgado dos de Morón de la Frontera ha decretado la libertad con cargos para la mujer que confesó haber matado a su hijo de 13 años. La mujer fue atendida por la Guardia Civil mientras conducía, desorientada y sola, por una carretera de Segovia. De manera inconexa y confusa, la mujer explicó a los agentes que además de asesinar al menor también se había desecho del cadáver.

Cambió su versión

En ese momento fue ingresada en un centro psiquiátrico para recibir atención especializada. Días después, la mujer cambió su versión de los hechos, manifestando que en realidad su hijo había muerto sólo y que ella únicamente habría tirado el cadáver en unos contenedores dónde fuentes de la Policía Nacional informan que sólo se encontró el móvil roto de la mujer, pero sin rastro del cuerpo.

La mujer es madre de otro chico de 18 años que fue quien, junto a su padre, puso la denuncia por desaparición del menor una vez alertados de la auto inculpación que había hecho la madre de ambos. En estos momentos sigue abierta la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional para localizar al niño y averiguar si la confesión de asesinato de la mujer es o no cierta. La última vez que se vio a madre e hijo fue, como recoge Niusdiario, la noche de la desaparición del niño en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo).

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here