Le saca un ojo a otro conductor durante una pelea de tráfico

El autor de la agresión, un joven aficionado al boxeo y a las artes marciales, ya ha sido puesto a disposición judicial. El juez ha dictado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza debido a la gravedad de los hechos

La discusión por un incidente de tráfico ha terminado con una brutal agresión. El suceso se produjo en la tarde del domingo en la calle Río Nora de la localidad de Lugones (Asturias). Dos hombres que circulaban por esta vía se enzarzaron en una discusión por un tema relacionado con la circulación vial. Varios viandantes grabaron la escena. 

Ha perdido el ojo

El tono fue en aumento hasta que uno de los dos conductores, de 27 años, comenzó a bracear y a gritar al otro “¿Qué, qué? Qué chaval, ¿qué?” mientras movía los brazos como si estuviera calentando para pelear. Acto seguido propinó tres brutales puñetazos al otro hombre, de 57 años. La violencia de los golpes fue tal que uno de ellos le produjo un corte en un párpado y la salida del globo ocular. El hombre, que cayó al suelo, ha requerido de hospitalización y permanece ingresado en el HUCA con pronóstico reservado a causa de las heridas sufridas. Varios peatones que fueron testigos, socorrieron a la víctima y fueron los que avisaron de inmediato a la Policía, posibilitando la detención del agresor. 

El autor, en prisión

El joven, que es aficionado a las artes marciales y al boxeo, ya ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Siero. El juez ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el autor dada la gravedad de los hechos, que podrían enmarcarse en un delito de lesiones tipificado en el artículo 149 del Código penal, y ha alegado que existe un riesgo de fuga por parte del detenido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here