Le da un infarto en plena calle y le roban hasta los zapatos

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero y todavía hoy, nadie ha reclamado el cuerpo, que permanece en el Instituto Anatómico Forense, a la espera de que alguien logre identificarlo.

Le da un infarto en plena calle y le roban hasta los zapatos
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por la víctima que llevaba dos horas muerta

Un hombre de unos 50 años ha muerto de un infarto en el barrio madrileño de Valdebernardo. Se desconoce si, en el momento de lo ocurrido, el hombre estaba solo o si había algún testigo. No obstante, sí que alguien le tuvo que ver y no llamó al servicio de emergencias. Esto se sabe porque, después de muerto, le desvalijaron de todas sus pertenencias.

Poco tiempo después, un vecino lo encontró tirado en el suelo y llamó a urgencias. No obstante, cuando llegaron los médicos, no pudieron hacer nada por él, pues ya llevaba dos horas muerto. La Policía también acudió al lugar y pudo comprobar que el hombre tenía marcas en el cuello que demostraban que le habían dado un tirón en el cuello para robarle la cadena. 

De hecho, una de las hipótesis que barajan las autoridades es que le diera el infarto después de que le intentaran robar. Esto también daría una explicación a que, más tarde, no le socorrieran. Por ahora, para poder verificar esto o plantear nuevas explicaciones, las autoridades siguen estudiando el caso.

La cadena no sería lo único que se ha echado en falta de la víctima. Tampoco tenía su reloj ni zapatos, siendo esta la última prueba que demostraría que, o antes o después de fallecer, le desvalijaron. Por no tener, no tenía ni documentación, que todo indica que también se le habría robado. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero y todavía hoy nadie ha reclamado el cuerpo, que permanece en el Instituto Anatómico Forense, a la espera de que alguien logre identificarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here