La víctima de la violación de Igualada no recuerda nada

La chica ha declarado esta mañana en la instrucción del caso y ya no tendrá que volver a hacerlo, ni siquiera en el juicio

La víctima de la violación de Igualada no recuerda nada
Juzgados de Igualada / Archivo

La menor de 16 años víctima de la salvaje agresión sexual ocurrida el pasado 1 de noviembre en Igualada, ha declarado hoy ante el juez instructor del caso, durante unos 15 minutos aproximadamente. La niña ha explicado que no recordaba nada de lo ocurrido entre la salida de la discoteca y diez días después, cuando despertó del coma inducido ya en el hospital.

Por teléfono

La chica estaba en otro juzgado diferente al de Igualada y durante toda a declaración ha estado acompañada de dos psicólogas y dos agentes de mossos de la UCAS.

La menor ha explicado que no recordaba nada de lo ocurrido la noche de los hechos desde el momento en que salió de la discoteca Épic, en Igualada, con su amigo Mario y se despidió de él en la puerta. A preguntas de su abogado ha explicado que sufre intensos dolores de cabeza y que le cuesta mucho dormir, como consecuencia de la agresión sufrida.

publicidad

Con el presunto violador en la sala

El único detenido por los hechos, Brian Raimundo C.M., de 21 años, sí se encontraba en la sala de vistas del juzgado de instrucción 4 de Igualada mientras la víctima declaraba, y en todo momento ha mostrado una actitud prepotente.

Ésta va a ser la única declaración que la víctima va a tener que hacer en todo el proceso judicial, ya que su abogado solicitó que su testimonio fuera una prueba pre constituida, lo que la exime de volver a declarar, incluso durante la celebración del juicio oral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here