La víctima de Igualada conoció a sus agresores en las redes sociales

Una de las amigas de la víctima habría identificado ya a los presuntos violadores

La chica fue violada y golpeada brutalmente por dos individuos
La víctima fue salvajemente violada y goleada por dos chicos que conoció en redes sociales l nius

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra en exclusiva para eltaquigrafo.com, la chica de 16 años y sus agresores se habrían conocido a través de las redes sociales y habían quedado previamente  para salir juntos la noche de los hechos. Ya en la madrugada del lunes y tras haber pasado la noche juntos en la discoteca, los presuntos violadores, que serían dos jóvenes, aprovecharon la confianza de la víctima para sacarla a la calle y perpetrar la violación.

Dos hombres jóvenes

Por las investigaciones realizadas por este medio, podemos saber que la policía estaría buscando a dos hombres jóvenes que no residen en Igualada y que están muy cerca de detenerlos. La hipótesis que parece tomar más fuerza, que es la de que víctima y agresores se conocían, hace casi descartar por completo  a los cuerpos de seguridad que se tratara de un ataque callejero aleatorio.

La tesis policial con la que trabajan es que, tras haber pasado la noche de fiesta en la que pudieron haber consumió alcohol y algunas drogas, los dos jóvenes aprovecharon que la víctima no sospechaba de ellos y una vez fuera del establecimiento se produjo la salvaje agresión.

publicidad

Testigos y video de seguridad

Aunque la víctima aún no ha podido declarar, ya que todavía se encuentra ingresada en la UCI del hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, los Mossos d’Esquadra confían en que podrán realizar detenciones muy pronto debido a los testimonios prestados por las amigas de la joven que estaban con ella la noche de los hechos y por el video de seguridad de la discoteca dónde, al parecer, ha quedado registrado el momento en que la chica salía del recinto hacia la calle con uno de sus agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here