La Policía Local felicita a los más pequeños durante el confinamiento

Agentes de Policía Local de multitud de municipios españoles han lanzado una iniciativa para felicitar a los más pequeños mientras dure el Estado de Alarma. Con la sirena del coche patrulla y los altavoces, dan una sorpresa a los pequeños que cumplen años durante la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Decenas de ayuntamientos de todo el país se han sumado a esta iniciativa para felicitar a los más pequeños mientras dure el confinamiento por el Estado de Alarma. La policía local de distintas poblaciones ha lanzado esta campaña para amenizar la cuarentena por la pandemia del coronavirus, tanto a grandes como a pequeños, felicitando por su cumpleaños a niñas y niños que cumplen años estos días. Las edades varían según el municipio, pero por lo general la franja fluctúa entre los 2 y los 8/10 años. 

A través de la megafonía del coche patrulla, los agentes felicitan a los niños que cumplen años con canciones populares para la ocasión. Además, les hacen entrega de pequeños obsequios como libros o caramelos, siempre cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad establecidas tras el Estado de Alarma. 

Para solicitar y que los pequeños de la casa reciban esta sorpresa, los municipios que se han adherido, muchos de ellos en Catalunya, han preparado una solicitud que tienen publicada en sus webs y redes sociales oficiales. Uno de los primeros municipios en llevar a cabo esta iniciativa fue el de Montcada i Reixac (Barcelona) —del cual vemos un vídeo— y ahora ya se les han sumado otros municipios como las Borges Blanques, Palamós, Lloret de Mar, Torrent, Caldes de Malavella o Ripoll. Así como Sevilla, Murcia o Alcobendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here