La policía interviene una orgía en Lliçà d’Amunt

El encuentro fue organizado por un grupo de ciudadanos americanos que habrían llevado a varias mujeres prostituidas para tener sexo en grupo sin ninguna protección sanitaria

La policía interviene una orgía en Lliçà d’Amunt
El encuentro se descubrió por dos invitados que se equivocaron de dirección

En la pasada nochevieja, la policía Local de la localidad barcelonesa de Lliçà d’Amunt ha intervenido en un encuentro privado que se trataba de una orgía donde había más de 70 personas. Los organizadores, todos ciudadanos americanos, alquilaron una casa para realizar el encuentro, a la que llevaron a varias mujeres en situación de prostitución para poder llevar a cabo la orgía, sin respetar absolutamente ninguna medida de seguridad e higiénica anti Covid, poniendo en grave riesgo la salud de esas mujeres.

Descubiertos por dos invitados perdidos

El evento se descubrió a raíz de que dos de los participantes se equivocaron de dirección e intentaban entrar en una casa aledaña, creyendo que era ahí donde ser organizaba la fiesta. Los vecinos de este inmueble alertaron a la policía de que estaban intentando entrar y los agentes se personaron en el lugar. Al llegar, lograron que los dos invitados despistados les explicaran que iban a una orgía y dónde se encontraba.

La propietaria de la casa era conocedora

Al personarse en la casa alquilada para el encuentro, la policía encontró más de setenta personas en la primera planta, y un número indeterminado más de asistentes en la planta superior de la casa, todas ellas practicando sexo. La propietaria del inmueble a la que se lo habían alquilado era conocedora del tipo de encuentro que se iba a celebrar, así como del número de personas que iban a asistir.

Más de diez personas

La Policía local identificó a varios de los asistentes y levantó acta de lo sucedió e informó a los mossos d’esquadra para que pasaran la información al Departament de Interior, ya que hay que recordar que según las medidas decretadas por la Generalitat de Catalunya y avaladas por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad, están prohibidas las reuniones privadas de más de 10 personas, número que se superaba en mucho en la orgía.

publicidad

1 Comentario

  1. Boludeces al lado de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell: Que es lo verdaderamente importante,(quién y cuántos hacían orgias con menores) pero como siempre hay gol en la Condomina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here