La policía busca al ladrón de un coche con un niño dentro en Sevilla

La madre estacionó el vehículo en la puerta de la escuela infantil y se bajó para recoger a su hija menor dejando a su otro hijo en el interior del mismo, dado que tenía una pierna escayolada.

La policía busca al ladrón de un coche con un niño dentro en Sevilla
La mujer detuvo el coche en la puerta de esta escuela infantil de Villanueva del Ariscal | Google Maps

Susto de muerte el que se ha llevado la madre de dos niños en Villanueva del Ariscal, en Sevilla. Pasaban pocos minutos de las dos de la tarde de este miércoles cuando la mujer acudió junto a su hijo, de cinco años, a recoger a su otra hija pequeña a la guardería. Como es habitual, colocó al niño en su sillita, en la parte trasera del coche, y se dirigió a la escuela infantil. Al llegar al centro, la mujer estacionó el vehículo en la puerta y se bajó para recoger a la bebé dejando al hermano mayor en el interior del mismo, dado que tenía una pierna inmovilizada. Además, dejó el coche en marcha para que el aire acondicionado continuara funcionando. 

La sorpresa de la mujer fue mayúscula cuando, al abandonar la guardería con la niña, descubrió que del coche solo quedaba el sitio. Como no podría ser de otra manera, la madre entró en pánico al darse cuenta de que alguien se había llevado el vehículo con el niño dentro. Enseguida, varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del menor. Pocos minutos después, afortunadamente, los agentes encontraron el coche abandonado en una de las salidas del pueblo con el niño, ileso, en su interior. 

Buscan al ladrón

Ahora, tratan de dar con el paradero de un joven de unos 25 años que, según algunos testigos, aprovechó los escasos minutos que la mujer se ausentó para subirse al coche en marcha y huir a toda velocidad. Lo que no podía imaginar era que no viajaba solo y que, en el asiento trasero, el menor lo observaba sin saber lo que estaba sucediendo. Aunque todavía no se ha producido ninguna detención, todo parece indicar que el ladrón decidió abandonar el vehículo sustraído al percatarse de la presencia del niño, no sin antes robar los objetos de valor que había en su interior. 

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here