La Policía abate a un hombre tras amenazar a su madre con un cuchillo

Los hechos sucedieron este viernes por la noche en el Puente de Vallecas (Madrid). Un hombre, de unos 30 años, amenazó a su familia y a los agentes de la Policía con un cuchillo de dimensiones considerables

La Policía abate a un hombre por amenazar a su madre con un cuchillo
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional de noche / Valdivielso

La Policía Nacional ha abatido en la noche de este viernes a un hombre de 30 años que estaba amenazando a su familia con un cuchillo y que se abalanzó contra los agentes a su llegada, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press. Una patrulla acudió a la vivienda del fallecido tras recibir una llamada de la madre. La mujer, desesperada, les anunció que estaba siendo amenazada por su hijo. Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste (Puente de Vallecas, Madrid).

El ataque que profirió contra los policías obligó a los agentes a hacer uso de su arma reglamentaria “con el objeto de repeler la agresión”. El hombre tenía heridas en el abdomen, el brazo, la pierna izquierda y la muñeca derecha, según fuentes del Servicio de Emergencias de Madrid. Y, a pesar de los intentos de reanimación, finalmente ha fallecido.

Recientemente, también en Madrid…

Se trata del segundo suceso de características similares que se produce en menos de un mes en la capital. El pasado 5 de noviembre agentes de la Policía Nacional abatieron en Villaverde a un hombre ghanés de 44 años que había amenazado a varios viandantes con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y que se abalanzó también contra un policía, al que hirió en la mano, según informaron fuentes policiales.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here