La Policía abate a tiros a un hombre en el distrito madrileño de Villaverde

El hombre ha muerto tras amenazar a varios viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones. También habría intentado acorralar y apuñalar a un agente.

La Policía abate a tiros a un hombre en el distrito madrileño de Villaverde
Cuando el individuo en cuestión vio aparecer a los agentes, se abalanzó sobre uno de ellos, intentándole herir con el arma que iba zarandeando. / Samur - Protección Civil

Sobre las 5.00 horas de la mañana de este viernes, un hombre, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, ha empezado a amenazar a los viandantes de una zona próxima a un centro de salud mental del distrito madrileño de Villaverde. Inmediatamente, las decenas de testigos ahí presentes han alertado de lo que estaba sucediendo al servicio de emergencias, que ha movilizado a varias patrullas de la Policía Nacional hasta el lugar de los hechos.

Cuando el individuo en cuestión vio aparecer a los agentes, se abalanzó sobre uno de ellos, intentándole herir con el arma que iba zarandeando. Fue entonces que los compañeros, al ver la vida del agente en peligro, efectuaron al menos cuatro disparos contra el hombre armado, que cayó rendido al suelo.

El fallecido, un hombre subsahariano de 35 años de edad, es un indigente que previamente entró armado en el centro de salud próximo al lugar donde se han registrado los disparos. Según han adelantado varios medios de comunicación, el hombre contaba con varios antecedentes policiales. De hecho, este año ya había sido detenido hasta en tres ocasiones por tratar de agredir a varios agentes.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here