La okupación y el derecho al cabreo

Hablamos de okupación y delincuencia, de la impunidad con la que grupos organizados y mafias están llevando a cabo masivas okupaciones para delinquir

Hablamos de okupación y delincuencia, de la impunidad con la que grupos organizados y mafias están llevando a cabo masivas okupaciones para realquilar los pisos que okupan, para utilizar los pisos como puntos de reabastecimiento de drogas.

Hechos similares han ocurrido hace unos días en Premià de Mar, donde un grupo de vecinos acusan a un grupo de jóvenes okupas de ser los responsables de una serie de robos, principalmente, a gente mayor.

O las autoridades ponen coto a esta situación o hablaremos de males mayores. Te contamos más en este VídeoBlog…

1 Comentario

  1. La Okupación y la delincuencia organizada en estos momentos dan patadas en las puertas por no tener una legislación fuerte.
    Los Fumaderos de heroína y cocaína son parte del desastre de estos Tipejos llamados politikos, España es una gran puerta de entrada de Droga y eso son miles de millones de €, al mes y sus corruptelas en nómina..
    El cabreo con los legisladores es normal en tanto que son el coño de la Bernarda, te okupan y si eres pudiente llamas a desokupa y estos a veces, pueden arreglar lo que, a los que les votais no les interesa Primar.
    Intente no cabrearse, o cabreese está en su derecho, ese mismo que afecta a millones de personas tratadas como ceros a la izquierda.con discursos en los medios, diciéndoles que la fiesta de la democracia arreglará sus graves problemas creados en parte,por su ineficacia servicial.
    Podría usted promover la lectura, en videos aconsejando algo de Democracia en sus lecturas y no este estado de (confusión autorizada).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here