La narco-cocinera de la prisión de Mas d’Enric en libertad con cargos

El Juzgado de Instrucción 3 de Tarragona ha recibido este martes a la cocinera de la prisión de Mas d’Enric, acusada de un delito de tráfico de drogas. Tras prestar declaración, el magistrado ha acortado su libertad con comparecencias puntuales

La narco-cocinera de la prisión de Mas d’Enric en libertad con cargos
Interior de la cárcel de Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona). / EP

El Juzgado de Instrucción 3 de Tarragona, en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a la cocinera de la prisión de Mas d’Enric, detenida este lunes por, presuntamente, introducir droga y teléfonos móviles en el mencionado centro penitenciario. 

La mujer deberá comparecer puntualmente ante el juez que la investiga por un presunto delito de tráfico de drogas, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Detenida por introducir drogas y móviles

Este lunes los Mossos d’Esquadra actuaron en colaboración con Asuntos Penitenciarios alertados de que la mujer podía estar introduciendo droga y aparatos de telefonía en la prisión. La revisión de sus efectos personales confirmó las sospechas, cuando se encontraron un paquete con sustancias estupefacientes y cinco aparatos telefónicos.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here