La Guardia Civil detiene a un hombre tras hallar restos óseos de una mujer en Olesa de Montserrat

El detenido vive en la finca donde han encontrado los restos. Se cree que puede ser un caso relacionado con una desaparición de hace años. Víctima y detenido podrían tener alguna relación de parentesco.

La Guardia Civil detiene a un hombre tras hallar restos óseos de una mujer en Olesa de Montserrat
La Guardia Civil lleva meses investigando este caso / GC

Macabro hallazgo en una finca de Olesa de Montserrat (Barcelona). La Guardia Civil ha descubierto los restos óseos de una mujer en el interior de la parcela de una propiedad privada, cuyo propietario ha quedado detenido por su presunta vinculación con la muerte.

La Benemérita ha confirmado la mañana de este viernes que el hallazgo se ha producido en el marco de una investigación que se inició hace meses bajo la dirección de un juzgado de Martorell, a raíz de la desaparición. A falta de la confirmación de los resultados de la autopsia, todo hace pensar que podría tratarse de una mujer a la que se le perdió la pista hace tiempo. Según TVE, se trataría de una desaparición dehace más de una década y el detenido sería su hermano, pero los resultados forenses dirán la última palabra.

Durante las inspecciones llevadas a cabo hasta el momento en la finca rural, que han contado con la participación de la unidad canina y otras especializadas, los agentes han detectado aparentes signos de violencia en los restos hallados.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here