La expareja de Morad apuñala a la actual novia del rapero

Los Mossos d’Esquadra buscan a la expareja de Morad, una joven española de 26 años, como presunta autora del apuñalamiento. La chica huyó tras asentar varias puñaladas a la actual novia del rapero.

La expareja de Morad apuñala a la actual novia del rapero
Morad en una foto de archivo / RRSS

Lo que podría haber terminado como un auténtico crimen pasional, por suerte se ha saldado con un susto. Un susto muy grave que terminó con una joven ingresada con varias puñaladas. En medio de esta historia, el rapero y trapero Morad, vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona): su expareja apuñaló brutalmente a su novia actual. Según la información adelantada por El Caso y confirmada por esta redacción, los Mossos d’Esquadra buscan ahora a la agresora, una chica de 26 años y de nacionalidad española, que se dio a la fuga tras la agresión.

Los hechos sucedieron este pasado domingo, 27 de junio, en torno a las siete de la mañana, en el piso que el conocido rapero Morad tiene en L’Hospitalet. La expareja del trapero accedió a su casa y agredió a la novia actual del cantante. La víctima, de 25 años y de nacionalidad francesa y marroquí, recibió varias cuchilladas superficiales y este miércoles por la mañana ya fue dada de alta. Las heridas que recibió la chica fueron leves y en órganos no vitales, según se desprende del informe médico en poder de los Mossos d’Esquadra.

La chica entró al piso con una copia de las llaves

Sin embargo, la policía catalana tiene plenamente identificada la mujer. El mismo rapero, de 22 años, explicó a los Mossos que la agresora es una vecina del barrio de Sant Cosme del Prat de Llobregat con quién él había tenido una relación sentimental. Ésta pudo acceder al piso porque al parecer todavía tenía una copia de las llaves de cuando fue pareja del rapero. Según fuentes cercanas al cantante, la agresora podría estar oculta, bajo el cobijo y protección de su familia.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here